Stoppers

Selecciona el papel y los acabados que necesitas para tus stoppers.
Compara los formatos y acabados para tener el mejor resultado.

Stopper publicitario rectangular

Stopper publicitario redondo

Stoppers

El stopper es una técnica de reclamo publicitario en el punto de venta. Consiste en colocar elementos publicitarios que sobresalgan del lineal donde se encuentra colocado el producto para que te detengas a mirar. A menudo contienen promociones o descuentos.

En Gràfiques Ferpala podemos diseñar tus elementos gráficos con la forma y la impresión que más te guste. Descubre los diferentes modelos más habituales y si no encuentras el más adecuado, lo hacemos a medida.

*Nuestra empresa cuenta con un departamento de diseño exclusivo que se especializa en diseñar productos personalizados antes de la impresión. Nuestro equipo de diseño está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados, que utilizan las últimas herramientas y tecnologías para crear diseños únicos y atractivos.

Ofrecemos un servicio completo de diseño, desde la conceptualización hasta la producción final. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos de negocio, y utilizamos esa información para crear diseños que se adapten a sus necesidades específicas.

Nuestros diseños son únicos y personalizados, y nos aseguramos de que sean coherentes con la imagen de marca y la estrategia de marketing de nuestros clientes. Además, todos los diseños son revisados y aprobados por nuestros clientes antes de ser enviados a la impresión, para garantizar que estén completamente satisfechos con el resultado final.

Con nuestro departamento de diseño exclusivo, puedes estar seguro de que tu producto será diseñado de manera profesional y se adaptará perfectamente a tus necesidades. Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los stoppers cuadrados o rectangulares son un elemento muy recurrente y eficaz en el punto de venta. Este elemento consigue atraer la atención del cliente destacando un producto por encima del resto. Además puede contener ofertas, promociones o información destacada, como por ejemplo un producto nuevo o una promoción 3×2.

Los stoppers redondos son un elemento muy recurrente y eficaz en el punto de venta. Este elemento consigue atraer la atención del cliente destacando un producto por encima del resto. Además puede contener ofertas, promociones o información destacada, como por ejemplo un descuento o un sabor nuevo de un producto.

Contacta por Whatsapp