Packaging

Selecciona el diseño y los acabados que necesitas para tus cajas de cartón
Compara los formatos y acabados para tener el mejor resultado.

Auto-montables

Encoladas

Cajas de cartón

En Gràfiques Ferpala realizamos el diseño e impresión de packaging y cajas personalizadas, podemos elaborar el envoltorio de tu producto según tus necesidades concretas. Desde 1975 trabajamos por resolver los retos gráficos que nuestros clientes nos proponen. El packaging es uno más. Desde Cosmonou por ejemplo nos pidieron la maquetación y adaptación de las cajas a sus productos de cosmética de alta gama y éste fue el resultado final.

¿Necesitas que diseñemos tu caja de carton?

¡Contacta con nuestro departamento de diseño y nos ponemos a la obra!

*Nuestra empresa cuenta con un departamento de diseño exclusivo que se especializa en diseñar productos personalizados antes de la impresión. Nuestro equipo de diseño está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados, que utilizan las últimas herramientas y tecnologías para crear diseños únicos y atractivos.

Ofrecemos un servicio completo de diseño, desde la conceptualización hasta la producción final. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos de negocio, y utilizamos esa información para crear diseños que se adapten a sus necesidades específicas.

Nuestros diseños son únicos y personalizados, y nos aseguramos de que sean coherentes con la imagen de marca y la estrategia de marketing de nuestros clientes. Además, todos los diseños son revisados y aprobados por nuestros clientes antes de ser enviados a la impresión, para garantizar que estén completamente satisfechos con el resultado final.

Con nuestro departamento de diseño exclusivo, puedes estar seguro de que tu producto será diseñado de manera profesional y se adaptará perfectamente a tus necesidades. Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Gràfiques Ferpala realizamos el diseño e impresión de packaging y cajas personalizadas, podemos elaborar el envoltorio de tu producto según tus necesidades concretas. Desde 1975 trabajamos por resolver los retos gráficos que nuestros clientes nos proponen. El packaging es uno más.

Las cajas automontables normalmente son cajas de cartón de una única pieza. Se entregan preparadas con un montaje muy sencillo.
Ideales para productos como botellas, carpetas, archivadores, pizzas, etc… Se pueden personalizar con impresión o serigrafía e incluso forradas de papel.

Las cajas encoladas suelen ser con tapa y fondo. Pueden ser cajas automontables o bien montadas. De color craft o blancas y podemos personalizarlas. Tipo de cartón a elegir.

También pueden ser hechas de una sola pieza unidas por pegamento. Se entrega plegado, listo para montar o ya encolado. Se cierra con las solapas que incluye. Se pueden imprimir cajas de cartón personalizadas o neutras. Sin cantidad mínima, desde una unidad hasta tantas como se deseen.

Contacta por Whatsapp