Postales, diplomas e Invitaciones

Selecciona el papel y los acabados que necesitas para tu postal, diploma o invitación.
Compara los formatos y acabados para tener el mejor resultado.

Postales

Diplomas

Invitaciones

Postales, diplomas e invitaciones

En Gràfiques Ferpala podemos imprimir todo tipo de invitaciones, postales o diplomas totalmente personalizados.

Las tarjetas de invitación tienen el objetivo de pedirle a alguien que participe en una fiesta, función o celebración personal o social. Las invitaciones más conocidas y usadas son las invitaciones de boda y las targetas de cumpleaños. Pero también son muy usadas en eventos públicos como funciones de teatro o inauguraciones.

Por otro lado, las postales son el soporte publicitario más utilizado no sólo para campañas de marketing, sino también para situaciones personales y sociales. Aunque también pueden utilizarse para eventos, felicitaciones o cupones de pedido. Son muy funcionales y versátiles.

En último lugar, los diplomas son documentos expedidos por algún centro de estudios o autoridad pública, con el fin de ser entregado a un premiado, galardonado o como certificación de asistencia y finalización de curso. En Gràfiques Ferpala podemos imprimir y también diseñar tus diplomas.

¿Necesitas que diseñemos tu postal, diploma o invitación?

¡Contacta con nuestro departamento de diseño y nos ponemos a la obra!

*Nuestra empresa cuenta con un departamento de diseño exclusivo que se especializa en diseñar productos personalizados antes de la impresión. Nuestro equipo de diseño está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados, que utilizan las últimas herramientas y tecnologías para crear diseños únicos y atractivos.

Ofrecemos un servicio completo de diseño, desde la conceptualización hasta la producción final. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos de negocio, y utilizamos esa información para crear diseños que se adapten a sus necesidades específicas.

Nuestros diseños son únicos y personalizados, y nos aseguramos de que sean coherentes con la imagen de marca y la estrategia de marketing de nuestros clientes. Además, todos los diseños son revisados y aprobados por nuestros clientes antes de ser enviados a la impresión, para garantizar que estén completamente satisfechos con el resultado final.

Con nuestro departamento de diseño exclusivo, puedes estar seguro de que tu producto será diseñado de manera profesional y se adaptará perfectamente a tus necesidades. Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las postales son el soporte publicitario más utilizado no sólo para campañas de marketing, sino también para situaciones personales y sociales. Las más típicas son las que enviamos por nuestro cumpleaños o para Navidad, aunque también pueden utilizarse para eventos, felicitaciones o cupones de pedido. En Gràfiques Ferpala podemos imprimir y diseñar tus postales según prefieras: tipo de papel y gramaje; acabado plastificado o reserva UVI, etc. Así conseguirás imprimir una postal personalizada diferente y atractiva que conseguirá atraer la atención de quien la reciba.

Un diploma es un documento expedido por algún centro de estudios o autoridad pública, con el fin de ser entregado a un premiado, galardonado o como certificación de asistencia y finalización de curso.

Los diplomas pueden ser en formato A4 apaisado, habitualmente, aunque los podemos realizar en cualquier medida. Están imprimidos a una sola cara, en una o varias tintas. Puedes hacer diplomas de base y posteriormente personalizarlos con el nombre, así obtendrás el título o credencial que estás buscando.

En esta página puedes ver algunos ejemplos y plantillas para adaptar según tus colores corporativos y logotipo.

Las tarjetas de invitación tienen el objetivo de pedirle a alguien que participe en una fiesta, función o celebración personal o social. Las invitaciones más conocidas y usadas son las invitaciones de boda y las targetas de cumpleaños. Pero también son muy usadas en eventos públicos como funciones de teatro o inauguraciones.

Configura los diferentes acabados, el papel, gramaje y medidas así como la medida para conseguir tus mejores tarjetas de invitación. En nuestra página encontrarás modelos de invitación para que puedas adaptar a tus necesidades.

Contacta por Whatsapp