Tarjetas de visita plastificadas

Calcula fácilmente lo que te pueden costar tus tarjetas… y si te gusta el precio, ¡pídelas directamente online!

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son indispensables para una buena carta de presentación de nuestra empresa. Incluso en tiempos de digitalización e internet. Las tarjetas con acabado plastificado dan una mejor imagen y durabilidad, aunque hay que tener en cuenta que no se puede escribir una vez plastificadas.

Si deseas imprimir unas tarjetas perfectas, puedes descargar la plantilla que te ofrecemos o bien envíanos tu propio diseño.

Las tarjetas 8cmx5cm son ideales y las más utilizadas ámpliamente. Puedes decidir imprimir con una o más tintas y también por una o ambas caras.

Formulario presupuesto

    Adjunta tus archivos.
    (permitidos .pdf, .jpg, .png, .doc, .docx, .odt, .ai, .psd, .zip, .rar - max 4Mb!)
    Documentos mayores de 5 MB enviar por www.wetransfer.com  a: ferpala@ferpala.es

    +-

    * Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Gráfiques Ferpala s.l.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a FERPALA para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados anteriormente, el tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: - AV EDUARD TOLDRA, 111. Código Postal: 08800. Localidad: VILANOVA I LA GELTRU. Provincia: BARCELONA. Correo electrónico: ferpala@ferpala.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

    Atención personalizada
    Dep.oficina técnica

    Miquel Ferrer

    Ada Serrano

    Descarga plantilla

    Descarga una plantilla en formato Illustrator o Indesign para asegurarte de preparar bien el archivo de impresión. Lee nuestros consejos para la preparación del archivo de impresión.

    Contacta por Whatsapp