Roll-up est√°ndar

Calcula f√°cilmente lo que te pueden costar tus roll-ups… y si te gusta el precio, ¬°p√≠delos directamente online!

Roll-ups

Un roll-up es un tipo de soporte publicitario port√°til que se utiliza para exponer mensajes publicitarios o informativos en eventos, ferias, presentaciones o en el punto de venta. Se compone de una estructura de aluminio y una gr√°fica impresa en material flexible, que se enrolla sobre el soporte cuando no se est√° utilizando. Su nombre proviene de su sistema de enrollado, que permite recoger la gr√°fica de forma sencilla y r√°pida. El roll-up es f√°cil de transportar y montar, lo que lo hace ideal para exhibiciones temporales y eventos itinerantes. Es una herramienta de marketing muy vers√°til y efectiva para comunicar mensajes de forma clara y atractiva en cualquier lugar.

La medida est√°ndar es de 85x205cm pero en Gr√†fiques Ferpala tambi√©n podemos fabricar otras medidas como 100√ó205cm o 175√ó205cm e incluso peque√Īos rollups de sobremesa. Contacta con nuestro departamento de rotuaci√≥n y te ayudaremos.


Configuración del producto

Elige la cantidad de roll-ups que necesitas
Servicios adicionales

Días de producción:
6 días
Días de envó estimados:
1 día(s)
N¬ļ de cajas:
6 cajas
Te puede interesar otra cantidad

€ + iva
€ + iva
Precio

iva 21%

Total
Impresión, acabados e IVA incluidos.

Atención personalizada
Dep.oficina técnica

Sonia Ferrer

Gemma

Descarga plantilla

Descarga una plantilla en formato Illustrator o Indesign para asegurarte de preparar bien el archivo de impresión. Lee nuestros consejos para la preparación del archivo de impresión.

Contacta por Whatsapp